viernes, 29 de mayo del 2020

Madonna atacó a Trump por el conflicto contra Irán

2:23 pm
0

Las fuertes críticas contra el gobierno de Donald Trump, aparentemente, no pasarán desapercibidas en la gira mundial “Madame X”, que realiza la cantante Madonna.

 

Madonna aprovechó la segunda presentación del tour, que se llevó a cabo en el Coliseo de Lisboa, para arremeter contra el mandatario republicano por la “guerra que inventó con Irán”, como distracción a su país de su impugnación por el Congreso.

Además de la crítica hacia Trump por su decisión de asesinar a Solemaini, lanzó un alegato en defensa de los derechos de la comunidad LGTBI y de los inmigrantes.

Lea también: Meghan continúa siendo atacada por la prensa

Luego de presentar su repertorio de canciones por doras horas y media, Madonna se despidió de su público con el grito: “El pueblo al poder”.

La artista hizo un guiño a “su segunda casa” con la interpretación de un fado, en su segundo de los ocho conciertos que realizara en Lisboa, hasta el próximo 23 de enero.

Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

Londres y París también serán parte de los escenarios que tendrá la gira de la cantante de 61 años, hasta finales de marzo.

Fue hace dos días cuando Madonna comenzó su ruta por Europa, pero el Coliseo de Lisboa, no formaba parte de la lista de escenarios en los que se presentaría. Se conoció que la selección de este sitio para su primer concierto fue realizada a propósito. La cantante se sintió atraída por el aforo intimista y reducido del lugar, muy diferente a otros espacios en la ciudad. //Por José Alexander Piñango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

59 + = 61

WhatsApp chat