lunes, 06 de abril del 2020

Madre denuncia mala praxis durante trabajo de parto

9:37 pm
0

Los médicos le indicaron que debía regresar en la tarde para amamantar a la criatura, sin embargo el pequeño ya había fallecido.

Angelimar Pérez denunció una presunta mala praxis durante su trabajo de alumbramiento en el hospital central de Maturín el pasado 30 de noviembre.

Lea también: Choros descuartizan reses en finca de la población de Cachipo

La joven madre indicó “cuando llegué me treparon en la burra y me pusieron Pitocín para parir, cinco médicos se me treparon encima repetidas veces para sacarme al bebé, pero como no podían, otra doctora me picó con unas tijeras a sangre fría, introdujo sus manos y sacó a mi hijo, -no lloró, respiraba con dificultad y no me dejaron verlo”.

Luego de esto lo llevarían al área de cuidados neonatales para colocarle oxígeno; tenía hematomas en varias partes de su cuerpecito, supieron de él por una allegada que logró entrar al sitio y hacerle fotos.

No fue si no hasta el primero de diciembre cuando le informaron que el bebé de nombre Jesús González había fallecido, y la autopsia reveló que el deceso fue producto de una fractura de cráneo.  //Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

10 + = 18

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp