viernes, 13 de diciembre del 2019

Maduro aprueba mil millones de Euros para Misión Venezuela Bella

8:25 pm
450
0

Desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas; el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lideró una reunión con el Consejo Federal de Gobierno, para dar inicio a la Misión Venezuela Bella para la cual aprobó una inversión de mil millones de Euros que serán destinados a los recursos del referido programa en su primer semestre.

“Ahora con la Misión Venezuela Bella cuentan conmigo para que resuelvan los temas de la vialidad para la movilidad y la recolección de desechos sólidos, tenemos que lograr un sistema perfecto con el Ministerio del Ambiente”, precisó el Ejecutivo Nacional a la vez que invitó al sector privado a participar en dicho programa social.

Recuperación de fachadas, techos, casas, construcción de espacios públicos, elaboración de murales, parques y patrimonios culturales fueron algunas de las ideas del Jefe de Estado para alimentar la Misión Venezuela Bella.

“El Movimiento por la Paz y la Vida debe tener núcleo de acción permanente en estas 60 ciudades, es una meta que debemos cumplir”, instó el Presidente al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas.

Por otra parte, Maduro anunció la creación de un Estado Mayor de Preparación que estará presidido por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro del Despacho Presidencia, Jorge Márquez quienes se encargarán de la coordinación de la Misión Venezuela Bella.

“Todos los recursos de la Misión Vivienda Venezuela estarán al servicio de esta nueva misión así como la inversión de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para sostener este programa. Es una oportunidad para el crecimiento del Movimiento por la Paz y por la Vida. Que tenga núcleos de acción permanente en estas 60 ciudades”, detalló el conductor de victorias. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 28 = 38

WhatsApp chat