jueves, 12 de diciembre del 2019

Maduro: Ejercicios para la defensa integral de la nación inician el 10 de febrero

3:58 pm
333
0

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este martes 15 de enero, con el Alto Mando Militar para inspeccionar los preparativos del ejercicio militar “Soberanía 2019”, en el Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

“La Operación Cívico Militar Bicentenario de Angostura para la defensa integral de la nación será entre el 10 y 15 de febrero, ya inician los preparativos en todo el país, inicia con más de 1 millón 600 mil milicianos”, anunció.

Explicó que los ejercicios militares se realizarán para garantizar “la defensa del país” y solicitó a la Fanb que estos sean “las mejores operaciones que se hayan visto en el país”.

“Tenemos que revisar el balance de las operaciones anteriores y de manera especial proponernos su corrección, evaluar los escenarios de amenaza contra el país”, instó.

El comandante del Comando Estratégico Operacional, Remigio Ceballos, detalló que los ejercicios “se desarrollarán bajo dos fases, la primera nos permitirá adaptarnos para los planes de defensa y sus lineamientos fundamentales (…) La segunda es la operación que nos permitirá combatir simultáneamente en las 8 regiones estratégicas y las 24 zonas operativas de defensa y las 4 zonas de defensa marítima”. // Agencias

Se el primero en comentar

31 + = 34

WhatsApp chat