viernes, 10 de abril del 2020

Maduro llamó al pueblo a recuperar la Asamblea Nacional

9:42 am
0

Este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo venezolano a prepararse para el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

«Hay que tener el plan claro y saber que tenemos un gran objetivo democrático para la consolidación de la paz. Tenemos que prepararnos para que el día que convoque el Poder Electoral logremos recuperar la AN para el beneficio del país”, dijo.

Desde un encuentro con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la organización política, desde el polideportivo José María Vargas, en el estado La Guaira, llamó a la maquinaria gubernamental a dar respuesta constante a las comunidades.

“Tenemos que afinar la calidad de respuesta y el tiempo de respuesta, tenemos que podernos a la altura de las necesidades de nuestro pueblo ¡Prohibido fallarle!”, expresó.

Lea también: Obispos exhortan a políticos atender «clamor de la gente»

Rechazó las acciones emprendidas por los dirigentes de oposición en días pasados en el Palacio Legislativo, «hicieron un circo, desde que agarraron la Asamblea por un error nuestro hicieron desastre», dijo el primer mandatario nacional.

“El PSUV es un poderoso movimiento socio-cultural y político que atiende al pueblo en todas sus necesidades, hemos trascendido de ser sólo una maquinaria electoral”, agregó.

El presidente recordó que hace un año se juramentaba para asumir por segunda vez la presidencia de Venezuela. //UltimasNoticias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 5 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp