jueves, 02 de abril del 2020

Maduro homenajea a Chávez a 6 años de su muerte

1:20 pm
0

El presidente Nicolás Maduro, rinde homenaje este martes al exmandatario Hugo Rafael Chávez Frías al cumplirse 6 años de su partida física.

“Comandante Chávez, han transcurrido 6 años de tu siembra y aún duele, como ayer, tu partida. Gracias a tus enseñanzas y a tu ejemplo, hoy continuamos en lucha permanente contra los enemigos que intentaron apagar tu voz tantas veces. ¡Vivirás por siempre en cada victoria!”, fue el mensaje del jefe de Estado en su red social Twitter.

El mensaje está acompañado de un material audiovisual donde unos jóvenes narran parte de las acciones que convirtieron a Hugo Chávez en uno de los líderes más influyentes del mundo en la actualidad.

Maduro mostró a través del corto publicado en su red social, que Chávez permanecen aún en los venezolanos. “Se hizo esencia nacional para seguir dando la batalla por Venezuela”.

Hugo Rafael Chávez Frías nació en Sabaneta, Barinas, el 28 de julio de 1954. Fue presidente de la República desde 1999 hasta el 5 de marzo de 2013, cuando fallece. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 12 = 14

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp