miércoles, 23 de septiembre del 2020

Maduro: La semana próxima presentaremos nuestras candidaturas

7:23 pm
0

Durante una encuentro por video conferencia con las máximas autoridades del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que fue transmitido este lunes 3 de agosto en cadena nacional, el presidente Nicolás Maduro anunció que la próxima semana el “chavismo unido” inscribirá sus candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

El anuncio lo hizo el mandatario nacional al momento de establecer una conexión telefónica con el primer vicepresidente del partido y presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, quien se recupera del coronavirus.

Maduro destacó que en total presentarán 267 candidatos principales y sus respectivos suplentes.

Lea también: CNE publicará Registro Electoral Preliminar este sábado

Campaña en pandemia

El presidente de la ANC aprovechó su breve intervención telefónica en el encuentro virtual chavista para destacar las especiales condiciones que impone la pandemia del coronavirus y que ha obligado al PSUV a desarrollar novedosas estrategias para llevar adelante su campaña preparatoria para la contienda electoral que se avecina.

“Hemos tenido que ingeniar estrategias, crear nuevos mecanismos de contacto con la militancia. Todo se ha hecho con eficiencia y compromiso. La maquinaria del partido, que es la base popular, está trabajando en completa sintonía con los objetivos y las metas que nos hemos trazado”, afirmó

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

WhatsApp chat