viernes, 18 de septiembre del 2020

Maduro: los mercenarios estadounidenses serán juzgados en Venezuela

10:49 am
0

Luego que, supuestamente, Washington dijera que empleará todos los mecanismos para repatriar a los estadounidenses capturados en la presunta incursión armada a Venezuela, Nicolás Maduro alertó que dicho “terroristas” serán juzgados en suelo venezolano.

 

Según Maduro, Luke Denman y Airan Berry “están convictos, confesos, capturados in fraganti y ya están siendo juzgados por la Fiscalía General de la República y los tribunales civiles de Venezuela” en un proceso que “será justo y con plenas garantías”.

Lea también: Jorge Rodríguez: “Mercenarios salieron de Río Hacha, Colombia” 

Tanto Denman como Berry “han condesado su culpa, han violado la ley internacional, han violado la ley de Venezuela, están en manos de la justicia y nosotros garantizaremos que se haga justicia en este caso con estos dos estadounidenses y con el resto de los mercenarios; u que salga a flote la verdad”, dijo Maduro.

Por su parte, Mike Pompeo aseguró que “si el régimen de Maduro decide retenerlos, utilizaremos todas las herramientas que tengamos disponibles para tratar de traerlos de regreso”, lo que resulta poco convincente luego que Estados Unidos desmintiera su relación con los hechos ocurridos el lunes en Aragua. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat