jueves, 04 de junio del 2020

Maduro: Los petros sustituiran a Cadivi

9:29 am
0

Maduro planea sustituir a la extinta Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) por lo que denominó un “modelo de ganancias compartidas y crecimiento económico”.

 

Cadivi no volverá nunca más, ese  modelo se acabó. Vamos a un modelo autorregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y crecimiento económico”, dijo a través de una transmisión en cadena nacional. “Está en nuestras manos recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela en el reimpulso del motor industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria”.

Lea también: El 87,9 % de las personas no pudieron gastar el petroaguinaldo

Siguiendo con el mismo orden de ideas, anunció que pronto pronunciará “los decretos que sean necesarios” para impulsar a estos sectores industriales. Esto, con el objetivo de hacer crecer a los productores nacionales al facilitarles créditos en petro y evitar la devaluación de sus recursos.

Con la misma aseguró que el 25% de las pequeñas y grandes industrias han surgido en los últimos 25 años y, actualmente hay 14.500 empresas de este estilo en Venezuela.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 38 = 46

WhatsApp chat