martes, 11 de agosto del 2020

Maduro: No quiero excusas, producimos o producimos

8:59 am
0

Con el objetivo de “resguardar la industria petrolera”, Nicolás Maduro decretó en estado de emergencia al sector petrolero, supuestamente porque este está siendo agresivamente atacado por el imperialismo norteamericano.

 

Como parte de una nuevas medidas para la “recuperación económica” de la principal industria del país, el mandatario nacional creó la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Aranque, nombre que se le dio en honor al fallecido ministro de Petróleo de Hugo Chávez y, organización que, será presidida por Tareck el Aissami. 

Lea también: Carnet de la Patria lanza por 10 días el Bono de Carnaval

“Ha llegado una nueva etapa para la defensa, reorganización y recuperación integral de la industria petrolera. Por eso, proceso a firmar el decreto que declara la emergencia energética de hidrocarburos a los fines de adoptar medidas urgentes para garantizar la seguridad energética nacional”, dijo durante su alocución presidencial.  

La Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque estará conformada por Vladimir Padrino López, Remigio Ceballos, Néstor Reverol, María Gabriela Jiménez y Eduardo Piñate quieres fueron autorizados por el Estados a tomar las medidas necesarias para la recuperación de todos los sectores relacionados a la industria de hidrocarburos, es decir, petróleo, gas y productos petroquímicos.

“No acepto más excusas, producimos o producimos. Venezuela tiene que ser una potencia petrolera mundial”, anunció Maduro a la vez que prometió que Pdvsa comenzaría a producir dos millones de barriles por día.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

78 + = 84

WhatsApp chat