martes, 25 de febrero del 2020

“Maestrico” González: “Tenemos un grupo sano y muy competitivo”

4:42 pm
0

Los Guerreros del Guarapiche se acercan a una etapa crucial de la fase de preparación para la Temporada 2020 del fútbol profesional venezolano, pues en once días iniciará la participación azulgrana en la Liga FUTVE, cuando visite a Lala FC el próximo 26 de enero en Puerto Ordaz.

Esto lo sabe a la perfección César “Maestrico” González, que ofreció un balance de lo que ha significado la segunda etapa de la pretemporada que se desarrolla en Maturín desde el pasado mes de diciembre y que se reactivó en 3 de enero.

Lea también: Maestrico González: “Gracias a los fanáticos que pidieron mi regreso”

Me siento bastante bien, los trabajos son fuertes en pretemporada. Vamos adaptándonos a lo que quiere el profesor (Jhonny) Ferreira, a los trabajos físicos de Jesús Gil y a los compañeros. Hay jugadores con gran experiencia, que nos pueden aportar mucho, pero también es importante conocernos dentro del campo y poder tener una idea clara de juego.

“Maestrico” también agregó que lo que me ha gustado de los trabajos de CT ha sido la intensidad de juego, la movilidad, mucho toque de pelota, atrevimiento, les gusta el juego más vertical. Tenemos jugadores rápidos, inteligentes, atrevidos y eso nos ayudará mucho a cambiar de ritmo, a jugar hacia adelante y asociarnos. Para eso estamos trabajando”.

Es un privilegio para el club tener a estos chicos y para ellos es lindo tener esta posibilidad de formarse como profesionales. De mi parte, les daré las herramientas necesarias para que puedan explotar todo su potencial.  

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

85 + = 93

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp