viernes, 25 de septiembre del 2020

Malos olores enferman a vecinos de Los Bloques

5:01 pm
0

Aunque han denunciado el problema por todos los medios de comunicación, vecinos de Los Bloques detrás del Mercado Municipal de Maturín, claman porque el basurero que está en el estacionamiento del lugar sea cambiado o por lo menos limpiado.

 

“Es una letanía de nunca acabar, un desastre total hediondez no se aguanta y eso lo hemos denunciado miles de veces y no le prestan atención. Hay veces que el mosquero es horrible y en el edificio todos los apartamentos tienen que estar completamente cerrados”, manifestó Del Valle Salazar, vecina.

Lea también: Persisten colas por combustible a pesar del plan “tanque full”

Del Valle Salazar denunciante

Niños y adultos mayores enfermos con asma, neumonía, escabiosis y con marcas de picadas de zancudos, son algunas de las consecuencias de este problema de salud pública. Muchos deben gastar hasta tres litros de cloro semanal para limpiar sus apartamentos, así como desinfectantes.

“Antes la basura la recogían todos los días, pero llegó un momento que los gusanos llegaban a la planta baja de los edificios. Cuando llueve es peor los malos olores ni con tapabocas se puede estar”, indicó. //Por Jefferson Civira. Fotos: Franklin Aguilera

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat