miércoles, 03 de junio del 2020

La respuesta de Maluma sobre su sexualidad que molestó a sus seguidores

10:50 am
0

Aunque el cantante colombiano Maluma sigue inspirando y atrapando a su fanaticada con sus canciones, que generan millones de reproducciones en las principales plataformas musicales, los rumores sobre sexualidad siguen siendo el punto clave de las fuertes críticas de algunos de sus seguidores.

 

Sea para llamar la atención o por gustos personales, el lado femenino que da a relucir el astro del regueton, da mucho de que hablar entre los que siguen su música, preguntándose entre sí, si es homosexual o no.

Pero hace unos días, los comentarios sobre su sexualidad encendieron la chispa del colombiano, quien para dar fin a las teorías, optó por subir en su cuenta Instagram una historia donde declara que si fuese gay lo hubiese dicho desde un principio.

Lea también: Ana Gabriel pidió orar por Venezuela

Sin embargo, durante la aclaratoria, soltó una polémica frase que luego fue criticada por su propia fanaticada.

“El que diga que soy gay, que me preste a su novia un momentico, para ver que tan gay. ¡Ay, hombre, lo que me hacen reír!” sentenció Juan Londoño.

Esta frase utilizada por el artista resulto para sus seguidores de Instagram como un agravio, pues el hecho de que el propio cantante interprete los rumores sobre su homosexualidad como si fuera un insulto o algo negativo en una persona, les molestó.

Maluma tuvo que hacer frente a la ola de rumores una vez que se vinculará sentimentalmente con el puertorriqueño Ricky Martín, luego que grabarán juntos el tema musical “Vente pa’ ca”.

Sumado a eso, las idas y vueltas con sus ex parejas lo han llevado a ser el centro de las miradas y las especulaciones.

Actualmente, el astro del regueton se mantiene enfocado en su gira mundial que inició el pasado 14 de febrero, por el día de los enamorados en Dubai.

En su World Tour 2020 recorrerá el mundo presentando su cuarto álbum de estudio llamado “11.11”.

Una vez culminado su recorrido por los 24 países europeos, retornará a su continente para hacer varias presentaciones en toda América Latina.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + = 12

WhatsApp chat