jueves, 12 de diciembre del 2019

“Mamá con Glamour”: 52 propuestas durante dos días mágicos

9:46 pm
130
0

El evento “Mamá con Glamour” que culminó ayer a las 7 de la noche en el Hotel San Miguel, cubrió todas las expectativas, no solo en cuanto a la organización, porque se esperaba, dado todos los requerimientos que le fueron impartidos por su organizadora, Lubic Marcano a cada uno de los 52 ponentes que participaron, sino por la clase y por el buen gusto en cada uno de los productos presentados y por la demostración de calidad que dieron cada uno de los participantes.

Pinos adornados con cintas de tul blanco decoraron la escalera de la entrada donde para seguir los colores de la marca de Rebeca Moreno, las muchachas que daban la bienvenida, estaban vestidas en rosado, vestidos de satén combinados con el blanco, todo a un estilo muy similar a Rebeca, llamaba la atención que fuera de lo común en el atuendo de satén rosado y blanco, destacaban los zapatos deportivos en las chicas, también en los mismos colores, muy “moderno” y fuera de lo corriente, pero es que el zapato deportivo se impuso como parte de la decoración.

“Hadas, cascanueces vivientes con sus llamativos sombreros de copas grandes en los colores de navidad: rojo y verde se colaban entre los asistentes que tuvieron la oportunidad de ver en horas de la mañana y en la clausura a una Rebeca Moreno toda en rosado, no con zapatos deportivos sino con sandalias muy altas en plateado. De allí en adelante cada uno de los stand competía en lujo, todo el mundo hizo el esfuerzo para presentar lo mejor.

Abriendo el gran árbol, repitiendo los tules en blanco, una puesta elaborada por los decoradores Alberto Maneiro y Rafael Mata de D’ Flores. Los negocios en la entrada: Helados Frontino, siendo el más solicitado el helado de ponche crema. La Casa del Cupcake, donde las hermanas Fersaca, Norma y Rosanna se esmeraron en la presentación de sus productos líderes: los cupcakes, adornando su stand con dos torres de suspiros en rosado, blanco y verde manzana, los colores de “Mamá con Glamour”, una decoración impecable con casitas de navidad, galletas increíbles para fantasear con este día del año, ajustándose totalmente al motivo de la exposición: La navidad para los niños que encontraron en estos dulces, sabores como entre los que no faltaron sus tortas, los pies de limón y parchita que son los favoritos de los que ya conocen este negocio ubicado en pleno centro de Maturín. Al lado de ellas, las representantes de Cachito’s, Boulangerie… con sabor a Venezuela, fue el lugar apropiado para quienes visitaban la exposición sin almorzar y pudieron comprar sus versiones de pan de jamón, y cachitos, las chicas de atención y propietarias dieron fuerza al gris en la escogencia de sus atuendos, unas bragas enteras.

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

+ 69 = 76

WhatsApp chat