jueves, 02 de abril del 2020

Mañana se reactivan los monederos Petro y Patria

6:34 pm
0

Desde este sábado, los usuarios del Carnet de la Patria podrán realizar sus compras nuevamente con los monederos Petro y Patria en los comercios a través del sistema Biopago. Cabe recordar que, el Banco de Venezuela había suspendido por 7 días la plataforma para llevar a cabo un mantenimiento para mejorar el sistema.

Aunado a eso, en Maturín los consumidores señalaron que en algunos de los comercios del centro que cuentan con esta plataforma están entregando tickets para que puedan realizar sus compras.

La consumidora Alejandra Rojas mencionó que “en una carnicería pusieron el aviso de que regresaría el sistema Biopago, pero había que pedir un ticket para poder comprar”.

Lea también: Protección Civil capacita estudiantes de la Universidad Experimental de la Seguridad

Agregó que “en parte esta bien que den boletos para llevar un control porque así se evitan a las personas que se quieren colear y podríamos comprar sin ninguna problema”.

Por otra parte, el maturinés Álvaro Perez aseguró que ve innecesario la entrega de boletos para controlar las colas. “Para que an a entregar esos tickets, si de igual manera habrá quienes se coleen delante de otros y compren, eso lo que va a traer es problemas”, dijo.

Así también lo pensó la usuaria Yenireth Rodríguez quien pidió a los dueños de los comercios a desistir de la idea de entregar tickets para vender su mercancía. // Redacción

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 27 = 29

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp