miércoles, 08 de julio del 2020

Manifestantes intentaron ingresar a la Casa Blanca

11:24 am
0

Tras ser asediado por las protestas, que se trasladaron a las afueras de la Casa Blanca, Donald Trump fue resguardado por su Servicio Secreto en el búnker subterráneo de la residencia presidencial.

 

Según informó The New York Times, el Presidente se vio obligado a “esconderse” mientras el Servicio Secreto forcejeaba con los manifestantes que querían ingresar a la Casa Blanca.

A través de CNN se supo que Trump estuvo oculto alrededor de una hora, mientras los manifestantes lanzaban piedras e intentaban romper las verjas que rodean la residencia. Sin embargo, se desconoce qué pasó con su esposa Melania y su hijo Barron.

Tiempo después, Trump alabó por Twitter el trabajo del Servicio Secreto, ya que “estaba adentro de la Casa Blanca, observaba cada movimiento y no podría haberme sentido más seguro”, pese a que a las afueras de la residencia se veían varios incendios.

Esta ola de protestas se despertó en Estados Unidos justo después del asesinato, por parte de un policía, del afroestadounidense  George Floyd. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp chat