jueves, 12 de diciembre del 2019

Mantenimiento preventivo en parroquia Alto de Los Godos

11:02 am
194
0

Este sábado 14 y domingo 15 de septiembre, cuadrillas de CORPOELEC en el estado Monagas, realizarán mantenimiento preventivo en circuitos asociados a la subestación San Jaime, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de la parroquia Alto de Los Godos, en la ciudad de Maturín.

Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro, en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano. Las labores a efectuar comprenden: Poda de árboles.

Sábado 14 de septiembre

Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

Sectores: Avenidas El Ejército y Los Pájaros, Residencias Los Pájaros, Callejón Universidad, San Rafael, Guaritos I, Canal 90, Mercado de Los Godos y alrededores.

Domingo 15 de septiembre

Hora: 8:00 a.m a 12:00 m.

Sectores: Avenida José Antonio Páez, Los Pinos, Los Godos, Residencias Militares, Brigada Caribes de Oriente, Sicotel, Los Godos Sector II,  Alto Paramaconi, urbanismos Villas del Este, Chávez I y II, Los Guayabitos,  Valle Real, Juana La Avanzadora y La Esperanza, Barrio Bolívar y El Chispero,  Policía Municipal y alrededores. //Redacción

Se el primero en comentar

68 + = 74

WhatsApp chat