jueves, 14 de noviembre del 2019

Maradona desmiente su muerte y desherada a sus hijos

4:05 pm
161
0

Hace seis días, Gianinna Maradona, una de los cinco hijos de Diego Armando Maradona, alarmó al mundo al asegurar que su padre estaba muriendo. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen, por favor”.

“¿Se acuerdan que había un zoo en el que te podías sacar fotos con un león gigante? Lo tenían empastillado, si no imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura con coincidencia. Recen por él”, escribió la hija del “Pelusa” en sus stories.

Lea también: Scorsese tilda de “no cine” a las películas de Marvel y estalla la polémica

Luego de esas alarmantes declaraciones, el propio Maradona reapareció en sus redes para desmentir, en un video titulado “Más vivo que nunca”, la versión de su hija.

“Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada, que duermo plácidamente porque estoy trabajando, me dolió muchísimo perder con Estudiantes. No sé lo que habrá querido decir Giannina o qué interpretará”.

Pero sus declaraciones fueron mucho más allá, pues el actual Director Técnico del equipo Gimnasia y Esgrima de La Plata aprovechó este video para anunciar a sus hijos (DalmaDiego SinagraGianninaDiego Fernando y Jana Maradona) que cuando muera no les dejará ni un centavo.

“Yo sé que ahora, mientras se va uno haciendo más viejo se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo y yo les digo a todos: no les voy a dejar nada, que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera, pero por ahora no, estoy muy sano, muy sano”, afirmó Diego Armando Maradona con una sonrisa.

¿Quién dice la verdad?

El sitio argentino Infobaereporta que el 30 de octubre Maradona celebró su cumpleaños 59 en su casa al que asistieron dos de sus hijas, Dalma Gianinna. En un momento dado, ellas se acercaron a saludarlo y felicitarlo y, según su criterio, “no lo encontraron en buen estado”.

Alarmada ante esta situación, Gianinna recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores la preocupación que sentía por la salud de su padre.

“Yo no le doy alcohol a nadie. No me hace gracia que digan que estaba empastillado o drogado… Es un hombre de 60 años que está lúcido y decide por él. Yo no estoy las 24 horas con Diego para decirle lo que tiene que hacer. Yo no manejo su vida. Él es dueño de su vida… No conozco a nadie que le maneje la vida por un control remoto.

“Se levanta a las 8 de la mañana para ir al entrenamiento; un hombre que está mal, como dicen, no hace eso, ni vuelve a su casa a almorzar”, aseguró a Infobae. //Agencias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

66 + = 76

WhatsApp chat