miércoles, 01 de abril del 2020

María Cabello: Trabajamos en la cultura indígena turística

8:52 pm
0

La directoria de la Corporación de Turismo del estado Monagas, María Cabello se refirió a las incorporaciones que se vienen haciendo respecto al legado de atracciones turísticas del estado Monagas.

Dijo que estaban trabajando mucho con las historias y bellezas relacionadas con la culturá indígena del estado Monagas tomando en cuenta que la entidad tiene cuatro etnias.

Se refirió al cementerio indígena ubicado en el pueblo de Aguasay, un lugar mágico que debe ser visitado por temporadistas y al cual le estaban arreglando lo que tiene que ver con su preparación como foco turístico.

Lea también: 170 pruebas toxicológicas practicó la ONA

Igualmente hizo énfasis en el encuentro entre dos ríos de los municipios Santa Bárbara y Aguasay, un lugar maravilloso que reune unas condiciones únicas para el turismo.

Y siguiendo la ruta de los municipios del oeste, el lindo pueblo de Santa Bárbara con un museo único con una pequeña biblioteca, con la historia del inicio de la explotación petrolera en el estado Monagas.

Para el norte del estado Monagas se están reuniendo todos los prestadores de servicio relacionados con deportes extremos a fin de unificarlos y darle afinidad con la actividad turística, se trata de los relacionados con los parapentes, los escaladores, etc

Por: Ernestina Herrera Foto: Eduard Freites

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

68 + = 72

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp