domingo, 08 de diciembre del 2019

Mariela Salazar y sus hijos dan luz a sus accesorios

6:00 pm
411
0

P ara Mariela Salazar, las adversidades no cuentan a la hora del optimismo y es por eso que manifiesta: “nos mantendránn sin servicio eléctrico pero no nos han quitado la luz, porque nosotros los venezolanos irradiamos luz” y luz tiene ella en sus accesorios que comenzó a elaborar desde sus 14 años cuando se las ingenió para recoger dinero para la celebración de su fiesta de 15 años. Su negocio se denomina Exclusividades Marielas, y no solo alcanza la elaboración de accesorios de los cuales está preparando en estos momentos una colección basada en Venezuela sino que además su trabajo alcanza la elaboración de franelas decoradas personalizadas.

Nos recuerda Mariela Salazar que es monaguense de pura cepa, que ella logró reunir perlas gracias a que junto con su esposo tenían un negocio que fue emblemático en Maturín “La Cueva de Alí Babá” ubicado en pleno boulevard Arriojas y donde acudía todo el mundo para colocarle las pilas a sus relojes o repararlos, se envolvían regalos, se vendían bolsas para regalar, lamentablemente el
negocio cerró después de muchos años siendo una referencia en Maturín, pero Mariela siguió emprendiendo, ahora atiende a sus clientes en su casa, en el edificio Fenme Dos donde está la farmacia Hospi Salud.

Los apagones no han representado nada para Mariela porque ella y sus hijos, que también están en el mundo del emprendimiento han seguido trabajando, su hijo Ray Luis Salazar tiene su línea para caballeros y niños que se denomina Rayos accesorios y su hija Mariela se especializa en accesorios para niños. Las franelas decoradas de Mariela son con pintura a mano, después se les pone cualquier motivo que quiera el cliente en canutillo, manifiesta que últimamente la gente siente predilección por motivos nacionales, y nos muestra un collar donde se destaca el árbol del araguaney.

Para su hijo Ray lo importante es la buena vibra, él utiliza piedras volcánicas, a los caballeros les gusta mucho el cuero o la piel de serpiente y manifiesta que a todos los caballeros les gusta los accesorios desde los adolescentes hasta los mayores y últimamente los niños manifiestan interés abiertamente por los accesorios. // Ernestina Herrera

Se el primero en comentar

+ 66 = 71

WhatsApp chat