lunes, 24 de febrero del 2020

Mario Díaz-Balart sobre elección de Luis Parra: Es una farsa

10:50 am
0

El congresista republicano Mario Díaz-Balart rechazó la toma de la Asamblea Nacional por parte del gobierno y la tildó de farsa e ilegal.

«Es un robo descarado a las libertades y la democracia del pueblo venezolano», dijo el congresista en Twitter.

Díaz-Balart llamó a la comunidad internacional a respaldar la reelección de Juan Guaidó como jefe del Parlamento y presidente encargado de Venezuela.

El congresista insistió en que el pueblo venezolano merece respeto a sus derechos constitucionales y a su absoluta libertad.

La reacción se da un día después de que la bancada oficialista de la AN nombrara ilegalmente a Luis Parra como presidente del Parlamento.

Luego de esta irregularidad que se presentó en la sede del Palacio Federal Legislativo, la sesión para elegir a la nueva junta directiva se realizó en la sede del diario El Nacional.

Se efectuó la votación de forma nominal y cada diputado votó con nombre y apellido por su candidato para ocupar los tres puestos que encabezan la junta directiva del Parlamento. En la votación se ratificó a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y se nombró a Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente y a Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente //El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

67 + = 75

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp