sábado, 28 de marzo del 2020

Marketing para Abogados transformó a los monaguenses

10:39 am
0

La conferencia Marketing para Abogados, fue desarrollada este viernes en Maturín, donde los estudiantes de derecho y profesionales de la justicia, se dieron cita para vivir esta experiencia que ha girado por 21 ciudades en Venezuela.

Hekmet Wassouf, empresario monaguense y próximo a egresar de la universidad Gran Mariscal de Ayacucho como abogado, dio inicio a este influyente encuentro donde demostró con su ejemplo de vida, que nada es imposible a la hora de trazarse una meta y trabajar por cumplirla.

Por su parte, el abogado especialista en publicidad y mercadeo, José Custodio Sánchez, hizo comprender al público de manera dinámica y clara, como podrán diferenciarse y ser visibles de manera confiable ante los posibles clientes.

Marketing para Abogados dejó herramientas estratégicas, no solo para quienes pertenecen a este gremio, ya que cada profesional puede aplicar estos consejos en el desarrollo de su ejercicio y servicios.

“Tenemos el compromiso y la responsabilidad de recobrar la confianza en el gremio, este tipo de eventos les garantiza a los asistentes las herramientas necesarias para hacerlo, siempre de la mano de la ética y la moral”, declaró Wassouf, quien seguramente tiene sorpresas formativas para Monagas en materia jurídica. //Redacción 

Se el primero en comentar

46 + = 55

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp