domingo, 08 de diciembre del 2019

Marko explota: “Tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda”

11:41 am
188
0

El influencer venezolano, Marcos Pérez, mejor conocido como Marko en las redes sociales, ha posteado un video en el que finalmente rompe el silencio y expresa su molestia por aquellos seguidores que le insultan a diario al ver que él no puede prestarles su ayuda.

El influencer explicó que en su cuenta de instagram recibe a diario más de mil mensajes de personas que le piden ayuda a través de distintos medios, sin embargo él no da a basto para atenderlos o ayudarlos a todos porque son demasiados.

Aun así, expresó que le molesta mucho cuando las personas no entienden esto y le insultan con mensajes como “La niña se murió y ahora pesa en tu mente”.

Lea también: Asaltaron la casa de Rosalía y se llevaron sus joyas

“Por que la gente cree como uno ayuda a uno, uno tiene “ajuro” que ayudarlos a todos y NO es así, tienen que ubicarse, uno ayuda a quien uno pueda”, exclamó Marcos.

Añadió que él no abre el directo porque cada vez que lo hace su corazón se destroza al ver que no tiene la capacidad para ayudarlos a todos.

“¿Tú sabes lo que pesa en nosotros que un día hayan mil directos pidiendo ayuda y al día siguiente se transformen en mil insultos?”

Mostró su indignación ante que las personas se sienten mal porque no pudo ayudarlos pero no pueden sentirse bien al ver que él presta su ayuda a los demás, sino que prefieren insultarle y echarle la culpa por cosas que no pudo hacer.

“Yo no voy a decirle a nadie: ‘basura en tu mente pesará’ ubíquense”, expresó el influencer.

Vale mencionar que Marko es el influencer que más ayuda presta a los venezolanos, incluso se dedica a realizar una campaña diaria de manera que aquellas personas más necesitadas puedan conseguir soluciones médicas para sus problemas de salud.

Sin embargo, asegura que mientras hace una campaña, mil peticiones más.

Y reiteró: “No estamos en la obligación de ayudar ningún caso, lo hacemos por que nuestro corazón está con todos los venezolanos todos los días y nosotros sentimos que es nuestra responsabilidad pero no sientas tú que es nuestra responsabilidad ayudarte”, indicó. //LaNacion

 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

30 + = 38

WhatsApp chat