viernes, 24 de enero del 2020

Más de 250 firmas recolectaron durante consulta pública de la Ley de Amnistía

3:02 pm
338
0

Este sábado el Frente Amplio Venezuela Libre, capitulo Monagas, movió su gente en todo el estado Monagas, para realizar diferentes Asambleas de Ciudadanos, con el propósito de promulgar la consulta pública sobre la Ley de Amnistía, aprobada por la Asamblea Nacional.

En Maturín, varios puntos de concentración sirvieron para realizar tal actividad, que, en el caso de Los Godos, contó con la presencia de la diputada a la Asamblea Nacional por la entidad, María Gabriela Hernández y la activista y miembro de la Asociación Conciencia Ciudadana, Marlene Rodríguez, donde recolectaron un total de 250 rúbricas, quienes respaldaron dicha Ley.

Durante la intervención de la parlamentaria, citó una de las preguntas formauladas en la cuonsulta, la cual se refería que si “¿Está de acuerdo usted de otorgar garantías civiles y constitucionales a los funcionarios policiales y militares que colaboren con el orden constitucional y democrático en Venezuela?”, citó Hernández.

El pasado viernes en la noche, también se realizó una asamblea de ciudadanos, en esa oportunidad visitaron a los vecinos de la urbanización Laguna Paraíso en la zona industrial de Maturín, lugar desde donde la Parlamentaria aseguró que “la ruta es clara y contamos  con el apoyo  de todo un pueblo que está dispuesto a continuar luchando por la libertad”, publicó Hernández en su cuenta en Twitter. // Freddy Vásquez

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

80 + = 88

WhatsApp chat