martes, 18 de febrero del 2020

Más de 30 agrupaciones artísticas celebraron su Día

6:01 pm
0

Cumpliendo con las políticas culturales que emprende el presidente obrero, Nicolás Maduro y direccionadas en Monagas por la Gobernadora Yelitza Santaella, este domingo más de 30 agrupaciones de bailes, música y teatro en el municipio Maturín, se dieron cita en el Instituto de la Cultura (ICUM), para celebrarel Día Nacional del Artista.

Bajo la animación de la directora del ICUM, Milagros Simosa, se dio inicio al evento con una presentación de la Academia de Formación “Dance Model”, quien destacó al ritmo del tambor.
Seguidamente se fueron presentando los payasitos recreadores del ICUM, La Academía Luis Gordones, Danzas Canaima, Grupo de Artes Escénicas Sueño Innovador, Coro Venezuela Siempre de Jesús Jaramillo, Juventud en Progreso, y solista como GremisAleman, GleiberIdrogo, Domingo Brito, SoriangelGonzalez, Samantha Astudillo, María Astudillo, entre muchos más resaltaron con su talento.

Parroquias como Las Cocuizas, La Pica, San Simón, Boquerón, El Furrial, Los Godos y La Cruz estuvieron presentes.

“Los artistas nos sentimos muy contentos por la iniciativa del Instituto de la Cultura de concentrarnos a todos para celebrar nuestro día como sabemos hacerlo, cantando, bailando, riendo”, dijo Reinaldo Rodríguez, cantautor.

Sin duda alguna, el amplio quehacer cultural de Monagas y Venezuela, se enaltece del talento de hombres, mujeres y niños que con mucha pasión cada día entregan lo mejor de sus talentos.

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 52 = 54

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp