viernes, 03 de julio del 2020

Más de 695 mil litros de combustible se distribuyeron este miércoles en Monagas

2:10 pm
0

Durante su programa radial de los jueves, la gobernadora Yelitze Santaella informó que durante la jornada de este miércoles, fueron distribuidos más de 695 mil litros de gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la entidad.

 

En este sentido, la mandataria regional recordó que actualmente cuenta con una flota de 14 camiones cisternas que traen el combustible desde Puerto La Cruz luego que se agregaran 6 unidades más, mientras se soluciona una falla en el Poliducto.

En referencia a los terminales de placa, Santaella señaló que se mantienen de la misma manera como ha venido funcionando desde que inició la distribución el pasado lunes y pidió a la colectividad no confundir la medida que se tiene para surtir los vehículos del transporte público que en el caso del día de hoy correspondía los terminales 0, 1, 2, 3, y 4, a la de los carros particulares.

Lea también: Lentitud en las colas es la principal queja de usuarios en las gasolineras

La Autoridad Única del Transporte en el estado Monagas, Alberto Rodríguez explicó que son dos las estaciones de servicio las que se han dispuesto para el transporte público, a saber; El Parador y El Parque donde se atiende a diario en cada una de estas, un total 120 vehículos y motos.

En el caso de la bomba El Parador, se atienden taxis, por puesto, unidades urbanas y suburbanas, que se distribuyen en 50 por puesto, 50 taxis y 20 suburbano, mientras que en la estación de servicio El Parque se atienden autobuses y busetas así como 100 motos.

Detalló que son los representantes de las diferentes líneas quienes manejan un listado de las unidades que le corresponde surtir ese día y acotó que el número de vehículos que se atiende se debe a “las limitaciones para surtir combustible”, por lo que además es racionada la cantidad de litros que se echa a cada carro.

Para las unidades de microbús se surten 60 litros, a las busetas 50 litros, a los taxis y por puesto 40 litros mientras que a las motos la cantidad de 10 litros del carburante.

Redacción y foto: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 1 =

WhatsApp chat