martes, 04 de agosto del 2020

Más de 900 familias en El Piñal 1 y 2 reciben suministro de agua potable

3:57 pm
0

Más de 900 familias residentes en El Piñal 1 y 2, así como de Terrazas de Paramaconi,  fueron beneficiados con la colocación de una bomba sumergible de 20 hp, lo que permitió dejar en funcionamiento el pozo.

 

Lea también: Carritos piratas burlan puntos de control y cobran el pasaje hasta en 50 mil

Es importante mencionar que estos sectores están ubicados en el eje Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos en Maturin.

Los trabajos fueron ejecutados a través de la Gobernación de Monagas en articulación con el Servicio Autónomo de la Vivienda en Monagas (Servim) y miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La jefa del gobierno regional detalló que en la parroquia Alto de Los Godos han sido reactivados 42 pozos de agua en lo que va de cuarentena social.
Sólo en Los Godos hemos reactivado 42 pozos, se dice fácil, pero eso implica una gran inversión, sobre todo en mantenimiento y la adquisición de los equipos de bombeo sumergible“, precisó.

Por su parte en la red social Twitter del ente gubernamental, Servim, han publicado los trabajos ejecutados en los sectores calle Junín y Guaritos 4, Colinas de Paramaconi, Colinas de Paramaconi, Las Vírgenes, San Rafael, y en el urbanismo La Gran Victoria.

En los sectores antes mencionados se instalaron bombas sumergibles nuevas, de diversas capacidades, donadas por la goberndora Yelitza Santaella.

Redacción

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 13 = 23

WhatsApp chat