sábado, 18 de enero del 2020

Más de BsS 21 millones en ayudas entregó la Fundación Juana Ramírez

3:32 pm
472
0

Con una inversión que supera los 21 millones 749 mil 550 bolívares soberanos, la gobernadora Yelitza Santaella entregó más de 525 ayudas económica a través de la Fundación Social Juana Ramírez “La Avanzadora”.

Estos financiamientos fueron destinados para la realización de exámenes médicos, traslados, intervenciones quirúrgicas,adquisición de medicinas y material médico-quirúrgico, tratamientos de quimioterapias y radioterapia.

Así lo informó Milagros Urbina, presidenta de la institución, quien además indicó que estas ayudas forman parte de las políticas sociales de protección al pueblo que impulsa el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro y que en Monagas lidera Santaella para garantizar una salud gratuita y de calidad.

“Gracias a la Gobernadora, desde el 11 al 17 de febrero la Fundación Juana Ramírez atendió a los pacientes que diariamente acuden a la sede solicitando ayuda médica”.

Jornada Oftalmológica

Por otra parte, Urbina informó que este martes realizaron una jornada oftalmológica dirigida a los trabajadores de este organismo, donde fueron atendidos más de 50 empleados tanto de la sede principal como de la oficina ubicada en el Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.

“Estas jornadas oftalmológicas las estamos realizando para la atención de nuestros trabajadores con el apoyo de los médicos cubanos. Gracias al Gobierno Revolucionario por brindarnos atención en materia de salud”.

Señaló que continuarán realizando este tipo de jornadas para la atención de los funcionarios.// Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

16 + = 18

WhatsApp chat