lunes, 26 de agosto del 2019

Más de cuatro meses sin gas doméstico tienen en Santa Elena de Las Cocuizas

7:52 pm
134
0
Compartir

Un grupo de vecinos de los sectores de Santa Elena y de El Porvenir de Las Cocuizas, protestaron la mañana de este lunes en la entrada de la primera comunidad en reclamo por la falta de gas doméstico que según dijeron padecen desde hace más de cuatro meses.

Debido a este problema muchos se han visto obligados a cocinar en leña, y expresaron que esto ha causado enfermedades respiratorias en los más pequeños y de la vista (irritación) en los adultos.

“Tenemos más de cuatro meses que no nos venden la bombona y todo este tiempo nos ha tocado cocinar en fogón y con las lluvias ya ni eso se consigue, hay quienes venden el ‘bojotico’ en cinco mil bolívares y uno no puede estar gastando todos los días dinero en eso”, señaló Milagros Ferrer, vecina.

La ciudadana agregó que están viviendo en “condiciones precarias” debido a esta situación, porque a esto se suman otros problemas de servicios públicos como el agua que llega con irregularidad a

la zona.

En El Porvenir, unas mil 200 personas se ven afectadas por las fallas en el suministro del preciado líquido que no llega al lugar, pues la bomba que activaron para cubrir unos cinco sectores y no abarca esta comunidad.

José Caldera, por su parte, indicó que están “obstinados por toda la situación que los afecta”, por lo que pidió a las autoridades tomar cartas en el asunto, pues de lo contrario podrán tomar acciones más drásticas como el cierre de la avenida principal. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 5 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat