lunes, 06 de abril del 2020

Más de dos mil familias sin agua desde hace 4 meses en Las Carolinas

8:30 pm
0

En carretillas, carruchas o coches viejos se puede apreciar a muchos habitantes de Las Carolinas recorriendo las calles del sector para ir a buscar agua en la urbanización Las Marías y es que desde hace cuatro meses no cuentan con el suministro luego que la bomba se quemara.

Vecinos afirman que desde muy temprano deben salir casi a diario en busca de este importante recurso hídrico para lo que además, deben hacer cola para llenar sus recipientes.

Lea también: En pésimo estado se encuentran calles del sector III de Alto Guri

“A diario tengo que hacer cinco viajes en la mañana y otros cinco en la tarde y eso alcanza para dos días, ya a las 5:00 de la mañana uno tiene que estar cargando agua. Para tomar hay que comprar el botellón hasta en 50 mil bolívares”, manifestó José Manuel Meneses, uno de los vecinos.

Óscar Romero por su parte, agregó que tener que cargar agua todos los días le ha traído como consecuencia dolores en la espalda, cintura y rodillas.La bomba se quemó y desde entonces todos estamos sufriendo, habemos más de dos mil familias en esta situación. Hasta ahora no hemos recibido respuesta de las autoridades de Aguas de Monagas”, expresó.

Este problema no solo afecta a los residentes de la zona, sino también a los estudiantes del complejo educativo Las Carolinas que ven limitadas sus clases, es decir, en el caso de los niños de primaria, son despachados a las 10:00 de la mañana, pues no hay agua para lavar los baños.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp