jueves, 02 de abril del 2020

Más de un mes sin agua tienen en La Constituyente I y II

8:31 pm
0

Habitantes de los sectores I y II de La Constituyente en la parroquia Las Cocuizas, denuncian que tienen desde el mes de diciembre sin el servicio de agua potable, situación que los obliga a tener que buscar hacia Sabana Grande el preciado líquido.

Vecinos afirmaron que el problema suele ser constante, pues en el 2019 estuvieron casi todo el año padeciendo por la falta del suministro. Aunque la bomba del sector I la repararon, solo duró tres meses porque en diciembre se quemó.

Lea también: Escuelas de Maturín cocinan en fogones por falta de gas doméstico

Javier Carmona, expresó que para llenar medio tanque en su casa, debe hacer al menos 30 viajes al día. Dice que la “ventaja” es que vive a poco más de una cuadra, sin embargo, otras personas tienen que caminar trayectos mucho más largos.

Por su parte, José Salazar indicó que en las tardes, la parte donde se abastecen los ciudadanos parece un “nido de bachacos” por la cantidad de personas que van a cargar agua.

Todos los años pasa lo mismo, reparan las bombas y al poco tiempo se dañan y por el gas ni se diga, ni leña se consigue en La Constituyente.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 76 = 85

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp