lunes, 06 de abril del 2020

Masacran a venezolanos en playa de Colombia

6:22 pm
0

Un paseo a las playas cordobesas marcó el final de un grupo de venezolanos, cuatro hombres y una mujer, cuyos cuerpos han sido encontrados en distintos parajes de la zona rural del municipio de Canalete, en el departamento de Córdoba (Colombia). De los cinco jóvenes que salieron a divertirse, han encontrado los cuerpos de tres, mientras que otros dos aún están desaparecidos. De acuerdo con la información suministrada por los familiares, los cinco amigos eran de Carabobo y se habían ido por mejores oportunidades de vida.

Los primeros cuerpos encontrados han sido de dos hombres y la única mujer que estaba con ellos. Fueron abandonados en jurisdicción de la vereda Chaparral, corregimiento de El Tomate.

El hombre fue identificado como Ronald Mendoza Quevedo, mientras que el de la mujer, corresponde a las siguientes características: piel negra, aproximadamente 30 años, aún no ha sido identificada. De la tercera víctima tampoco hay datos. Se trata de un hombre descamisado y con short color negro y blanco, encontrado en el sector conocido como Pueblo Regao, también en jurisdicción de Canalete, éste registra heridas con arma de fuego en distintas partes del cuerpo. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

Se el primero en comentar

6 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp