jueves, 02 de abril del 2020

Matan a estudiante dentro de la UDO Maturín para quitarle su teléfono

6:16 pm
0
Las detonaciones se escucharon pasadas las 2:40 de la tarde del miércoles. Un estudiante de Ingeniería en Sistema de la Universidad de Oriente (UDO) campus Los Guaritos, fue asesinado de dos balazos en el cuello.
Se trató de Geraldo José Ledezma Mago de 24 años; lo sorprendieron dos sujetos de piel morena en el edificio Comunal de Desarrollo Estudiantil, para quitarle su teléfono celular.
El muchacho, al parecer se opuso al asalto recibiendo los plomazos que de manera inmediata lo dejaron sin vida. El referido lugar se encontraba casi solitario por la poca afluencia de estudiantes en el turno vespertino.
La víctima residía en el sector Brisas de Orinoco, parroquia San Simón de Maturín.
Tras el ataque, los pocos bachilleres y docentes que se encontraba en la casa de estudios salieron de las aulas para enterarse de lo ocurrido, hallando al joven inerte en uno de los pasillos.
Según el comentario de la gente, desde temprano un vehículo merodeaba las instalaciones de la UDO, a todos les pareció sospechoso puesto que era la primera vez que lo veían y no conocían a quienes lo tripulaban.  //Omar Padrón

Se el primero en comentar

+ 71 = 74

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp