miércoles, 08 de julio del 2020

Mataron a su vecino para robarlo en Godofredo González

2:40 pm
0

José Alejandro Cabello Urbano alias “Ando” de 21, José Luis Bastidas conocido como “El Loco” de 28 años y un adolescente de 16 años de edad, fueron arrestados por efectivos del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc por la muerte de Francisco Antonio Oviedo Aguirre (27).

 

Los hechos se produjeron entre la noche del sábado 4 de abril y la madrugada del domingo 5 en del sector Godofredo González de la parroquia Boquerón, cuando estos sujetos ingresaron a la residencia de su vecino con claras intenciones de despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer ya tenían estudiado el lugar, sin embargo, se presume que al verse descubierto por Oviedo Aguirre estos optaron por maniatarlo y amordazarlos, para posteriormente quitarle la vida, asestándole múltiples puñaladas.

El crimen fue descubierto a tempranas horas del domingo, cuando el progenitor de la víctima arribó al lugar para tener razones de él, puesto que desde la noche anterior intentaba comunicarse con su hijo y todo intento fue inútil.

Lea también: Cayó “El Miguel” por homicidio de adolescente de 16 años en La Constituyente

Al entrar al inmueble halló el cuerpo de su hijo Francisco Antonio, ensangrentado y amarrado del cuello, brazo y pies; la casa estaba totalmente alborotada y faltaba algunas pertenencias de la víctima.

Durante labores científicas y de campo los agentes del Cicpc lograron determinar la participación de estos sujetos (vecinos del hombre) en el crimen, lograron recuperar el arma homicida, así como también dos computadoras de mesa con todos sus accesorios.

Por Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

66 + = 73

WhatsApp chat