viernes, 21 de febrero del 2020

Mató a su hija y la lanzó a un basurero luego de parirla: Fue arrestada

12:55 pm
0

Valeria Mayela Serbanescu Araujo (36) fue aprehendida por funcionarios del Cicpc porque dio a luz y presuntamente mató al recién nacido, de sexo femenino, informó la policía científica a través de sus redes sociales.

El cadáver de la niñita fue arrojado en un vertedero de basura ubicado en la avenida Bolívar Norte, parroquia San José, Valencia (Car).

Lea también: “Abusó de mi hija parapléjica”: una mujer denuncia a su marido

Vecinos de la mujer dijeron al Cicpc que ésta se encontraba embaraza y desde el pasado lunes mostraba una conducta extraña. Pero Valeria Mayela le dijo a los agentes que ella presentaba unos fibromas, por lo cual debía ser intervenida. Al ser trasladada a la Ciudad Hospitalaria “Enrique Tejera París”, los médicos certificaron que la mujer había dado a luz.

Los funcionarios la interrogaron y ella dijo que la niña nació muerta. La autopsia reveló todo lo contrario: que al nacer la bebé había respirado. El cuerpo presentaba hematomas cráneo encefálicos, contusión cerebral y edema cerebral severo, refirió el Cicpc en su informe. //UltimasNoticias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 5 = 14

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp