lunes, 24 de febrero del 2020

Mató a su padrastro de varios machetazos en Caripe

5:19 pm
0

Solo queda un día para que finalice el año 2019, pero a la muerte parece no interesarle esto y sigue enlutando a las familias del estado Monagas en estos últimos días de diciembre.

Esta vez, a la familia Alvarez Rodríguez le tocó vestirse de luto, pues su pariente Ramon Enrique de 39 años, resulto ser la víctima fatal de una discusión familiar, la noche del domingo 29.

Lea también: GNB intensificó control contra contrabando de gasolina

Eran las 11:10 de la noche cuando aún con vida, Rodríguez fue ingresado a la sala de Emergencias del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, tras ser agredido de varios machetazos por su hijastro. Las heridas contundentes no permitieron que resistiera más y falleció a los pocos minutos.

Por fuentes policiales se conoció que el muchacho, supuestamente, trato de defender a su madre de Rodríguez, quien bajo los efectos del alcohol, intentó agredirla fisícamente. Aparentemente, el hijastro no dudo ni un segundo en utilizar el arma blanca para evitar que Rodríguez golpeara a su progenitora, desatando una escena sangrienta.

Los gritos de auxilio que salían de la vivienda alertaron a los vecinos del sector La Placencia, en el municipio Caripe, quienes corrieron a ver lo que ocurría, encontrandose con el trágico hecho.

Inmediatamente, auxiliaron a Rodríguez y lo trasladaron en un carro hasta el hospital de la población. Debido a las graves heridas que presentaba producto de los machetazos, fue remitido en una ambulancia de Caripe hasta el Humnt de Maturín.

Hasta los momentos, se desconoce por el que inició la pelea marital, donde intercedió el hijastro de Rodríguez, además de su paradero. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp