domingo, 19 de enero del 2020

Matt Jones repetirá como Badger en la película de Breaking Bad

11:07 am
159
0

El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película El Camino: A Breaking Bad Movie. La cinta seguirá los acontecimientos narrados tras el final de la popular serie de televisión. Se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El regreso de Jones como Badger en la cinta fue confirmado este martes por Sony Pictures TV y Netflix en una exclusiva del diario The Hollywood Reporter.

La película se estrenará en Netflix el 11 de octubre. Será de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original.

El filme contará en forma de thriller la vida de Pinkman, el joven socio de Walter White después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final. Intentará reconciliarse con su turbulento pasado y retomar el rumbo de su vida.

A pesar de su inminente estreno, pocos detalles se conocen del proyecto. Solo se sabe que contará con el regreso a la trama de Paul, Jones y del actor Charles Baker, quien encarnó a Skinny Pete en la serie. //El Nacional

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp chat