miércoles, 11 de diciembre del 2019

¡Maturín se llena de fitness!

9:05 pm
181
0

El próximo sábado 14 de diciembre, la productora Durango Solución Creativa traerá al Centro Comercial Petroriente el show Fiesta Fitness – Maturín 2019, a partir de las 8:00 am, donde participarán múltiples disciplinas de ejercicios bajo techo, así como una feria de emprendedores relacionados con el evento.

Reconocidas marcas internacionales en el mundo fitness estarán presentes, por primera vez en el Oriente venezolano, tales como Bailo Fit, Che Dance, Cross Training, Dar Fit, Dragon Fight, Fit Combat, Power Bike, Pure Power, Xtreme Bike, y Zumba.

He aquí a los entrenadores que serán los protagonistas de este evento que por primera vez se lleva a cabo en el oriente
venezolano:

Lea también; Artethina, Stampa y Creaciones ER ya tienen un espacio en el centro de la ciudad

Alberto Ocampo:

El ciclismo y la
natación son las disciplinas
deportivas más completas

Alberto Ocampo es uno de los deportistas que se darán cita en el evento “Fiesta Fitness”.

Este ingeniero civil de 47 años, cuya disciplina es el rune power considera que el ciclismo junto con la natación constituyen las disciplinas que le otorgan al cuerpo la mayor concreción en cuanto la musculatura y la preservación cardiovascular que se busca en toda actividad deportiva.

Ocampo comenzó el pedaleo de salón hace tres años, al comenzar a practicar se preocupó por lograr la certificación que no solo le diera una definición legal y disciplinaria a su acción, sino el respaldo suficiente para poder dar un entrenamiento ajustado a las necesidades de cada uno de sus participantes.

Piensa que no se pueden hacer improvisaciones en estas prácticas por que al no ser brindadas por un experto se corre el riesgo de lesiones, considera que su ejercitación da pie a logros en materia cardiovascular, debido a la posición que el cuerpo adquiere en la bicicleta. El pedaleo suspendido en el spinning involucra todo el cuerpo, es un perfecto simulacro de calle.

Zulay Herrera: Una entrenadora enamorada del cross training

“Me enamore de la disciplina, mi vida cambió para siempre desde que comencé los entrenamientos”. Recordó que tenía 37 años cuando comenzó a entrenar y a lo mejor a muchas personas les parecerá que este deporte no es adecuado para cuando se tiene esa edad, Zulay demostró que es todo lo contrario, en la actualidad ella tiene 45 años, es decir que ha pasado ocho años entrenándose hasta convertirse en lo que es en estos momentos.

Técnico superior en administración; lo aconseja para algo que nos interesa a hombres y mujeres por igual, a eso que se trata de rejuvenecer , que nos digan “pero te vez muy bien, hasta pareces más joven”. Es una magia , que para esta entrenadora surge de la coordinación perfecta de mantenerse físicamente bien en perfectas condiciones y unir a esa sensación, tu mente amplia y abierta totalmente a coordinar tus movimientos en la bicicleta, y en cada uno de los ejercicios entender que tienes capacidad por tu excelente preparación física para resolver situaciones cotidianas y que por estar en buenas condiciones, se han terminado los problemas de ansiedad. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/HR8cecMVnnSAICACVrlJiO

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 1 =

WhatsApp chat