viernes, 05 de junio del 2020

Maturinenses dieron inicio al carnaval 2020

5:33 pm
0

Con dos horas de retraso el Carnaval 2020 “Tú destino es Maturín” inició este lunes 24 de febrero con el tradicional desfile de comparsas desde la Plaza Piar. El evento estuvo inaugurado, como es usual, por la representación de la Alcaldía del Municipio Maturín seguido por distintas comparsas donde el tricolor venezolano fue el protagonista.

 

Teniendo en cuenta la Maturín olvidada donde desfilaron los niños el domingo pasado, el lunes fue el verdadero inicio del carnaval, teniendo una presencia considerable de monaguenses, quienes se aglomeraron a lo largo de la avenida Bolívar para disfrutar del evento.

Lea también: Niños desfilan en una Maturín desolada

Por su parte, funcionarios de Protección Civil estuvieron a cargo de la seguridad y organización del desfile de carnaval mientras que la transmisión del evento corrió por cuenta de distintas emisoras y televisoras de la región.

En principio se dijo que “Tú destino es Maturín” terminaría a pasadas las 6 de la tarde, sin embargo, el notorio retraso al inicio del evento hizo que se postergara esa hora y que no se pudiera disfrutar tanto el desfile debido a la rapidez de las comparsas y el apuro de los funcionarios de seguridad.

La gran asistencia a los carnavales de Maturín son una prueba de cómo, a pesar de los problemas, los monaguenses se niegan a abandonar sus tradiciones.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + = 5

WhatsApp chat