lunes, 06 de julio del 2020

Maturineses acataron último día de cuarentena radical

2:06 pm
0

Varios factores obligaron a que maturineses acataron la medida tanto del ejecutivo nacional como regional de quedarse en casa durante esta semana de cuarentena radical en todo el país.

 

La falta de transporte público, cierre de comercios no priorizados en este lapso y la poca circulación de papel moneda limitaron a la gente a quedarse en sus hogares cumpliendo de esta manera con el último día de la cuarentena radical, situación que no ocurrió en el resto de la semana.

Lea también: A falta de buses maturineses caminan largos trayectos

Este domingo eran pocas las personas que se podían ver caminando por las calles de la ciudad, una total desolación se apreciaba por las avenidas Bolívar, Bicentenario, Juncal, Miranda, calle Monagas, Azcúe y demás.

La situación en el caso del mercado viejo fue la misma, pocas personas acudieron a realizar compras cumpliéndose a cabalidad el distanciamiento social, medida elemental para evitar la propagación del Covid-19.

Hay quienes dicen que la gente agarró miedo por el incremento de casos en Monagas, la noche del sábado autoridades nacionales referían que la entidad sumaba dos casos más, y la página del Ministerio de Salud reflejaba al menos 34 reporte de coronavirus.

Por Omar Padrón. Foto referencial

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

49 + = 58

WhatsApp chat