lunes, 10 de agosto del 2020

Maturineses apuestan por la reelección de Juan Guaidó en la AN

8:46 pm
0

Los habitantes de Maturín aspiran en que Juan Guaidó sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional, en las elecciones de este domingo 5 de enero. La razón se debe a que aún mantienen la esperanza de que el líder político traiga el cambio al país, a pesar que las acciones del año pasado no hayan tenido resultados satisfactorios.

 

Durante una encuesta realizada en el centro de la ciudad capital de Monagas, la transeúnte Magaly Núñez declaró que la gente sigue apostando por Guaidó, ya que ha sido el único líder opositor que tuvo “guaramos” para hacer frente al gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también: Torrealba: “Este 5 de Enero puede haber sorpresas en la AN”

“Guaidó ha sido el único que ha causado que el pueblo levante su voz y exija sus derechos desde que Maduro asumió la presidencia en 2013”, manifestó. Indicó que las acciones que ha tomado para el beneficio de la población no ha tenido fruto por las “trabas” del gobierno.

Por otro lado, la maturinés María Rojas, quien integra una fracción del partido de Voluntad Popular liderado por Guaidó, aspira por su reelección. Sin embargo, mencionó que existen simpatizantes que con el pasar del tiempo, se desaniman, por los contrabajos que ha tenido el parlamentario. //Escrito por José Alexander Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

39 + = 41

WhatsApp chat