sábado, 28 de marzo del 2020

Maturineses critican que cajas Clap cuesten más y tengan menos productos

7:45 pm
0

Tras conocerse el nueve precio de las cajas de alimentación que se distribuyen por medio de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), ciudadanos manifiestan que ahora las mismas contienen menos artículos que antes, a pesar de que el mandatario Nicolás Maduro, en una cadena de radio y televisión dijo que deben traer 24 productos.

Sin embargo muchos maturineses, señalan que desde hace varios meses, las cajas dejaron de incluir rubros como lentejas, leche en polvo, azúcar e incluso aceite, lo que consideran como desmejoría, especialmente para quienes viven en sectores muy humildes.

Lea también: Trabajadores de la GMVV exigen mejoras

Para Vicleidys Badillo quien reside en el populoso sector de La Constituyente II, considera que no es justo tener que pagar hasta 75 mil bolívares por una caja cuando solo contiene arroz, pasta, una harina de maíz y una harina de trigo, cuando antes era más artículos.

Anteriormente la caja traía casi todos los productos, pero ahora ya ni las lentejas, mucho menos leche, ni azúcar, si se va a aumentar por lo menos que no quiten comida.

Por su parte Leudis Millán, residente del urbanismo Roraima ubicada en la vía hacia La Pica, comentó que el precio le parece justo, no obstante no está deacuerdo en que ahora contenga menos artículos.

En su caso, indicó que fue desde noviembre que comenzó a normalizarse la distribución, pues anteriormente la caja llegaba cada cuatro o cinco meses.

Las últimas tres veces que llegó no trajo ni azúcar ni leche, creo que deberían corregir esa parte.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 38 = 42

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp