martes, 25 de febrero del 2020

McGregor venció al Cowboy en 40 segundos

2:59 pm
0

El irlandés Conor McGregor, peleador del UFC, regresó al octágono luego de un año de retiro del mundo de las artes marciales mixtas, y venció al estadounidense Donald “Cowboy” Cerrone, en Las Vegas, Nevada.

“Hice historia esta noche. Establecí un nuevo récord. Soy el primer luchador en la historia de la UFC en lograr nocauts en pluma, peso ligero y ahora en welter. Estoy orgulloso”, expresó el irlandés al terminar la carrera.

McGregor acabó el combate en tan solo 40 segundos cuando le conectó una patada con la pierna izquierda directo a la cabeza, que le removió el mundo al Cowboy y terminó contra la cerca recibiendo los impactos en la cabeza del irlandés.

“Donald tiene el récord de más nocauts con patadas en la cabeza. Fue un buen golpe; él no lo esperaba. Cuando nos separamos, vi sangre en su ojo”.

The Notorius ganó 80 millones de dólares por la pelea de este sábado, contando la bolsa de apuestas. Tenía asegurado 3 millones de dólares solamente por estar encima del octágono. Además, Cerrone aseguró 200.000 dólares al terminar el combate.

Por otro lado, el peleador irlandés tiene récord de 22 ganados –4 perdidos y 0 combates empatados. En declaraciones posteriores al duelo, McGregor confesó que le gustó la división y que estará peleando por un rato más.

“Otra vez grabé mi nombre en la historia. Es para los irlandeses, para mi mamá en casa. Me gusta esta categoría”, añadió. “Salí del octágono sin un solo rasguño, estoy en forma. No creo que ya haya recuperado mi lugar, todavía me queda una pelea para volver a donde estaba. Volví, y estoy listo”.

Cerrone expresó que por primera vez alguien lo golpeaba con el hombro y eso lo desconcertó por instante.

“Me golpeó con sus hombros y me desorientó. Después me dio una patada en la cabeza. Nunca había visto algo así. Me tomó por sorpresa. Me rompió la nariz, comencé a sangrar. Di un paso atrás y me dio la patada en la cabeza”, aseguró El Vaquero. //El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

1 + 6 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp