miércoles, 18 de septiembre del 2019

Megacolas y trancas por falta de gasolina

10:12 am
690
0
Compartir

Por segundo día consecutivo se observaron en las pocas estaciones de servicio, enormes colas para surtir los tanques, algunas mucho más largas que otras como en la bombas ubicadas en la avenida Bella Vista, una de ellas la asignada a los transportistas que doblaba en la principal de La Cruz y se perdía el final.

Trabajadores del transporte público denunciaron que por esta situación pierden más de mediodía de labor, otros como los taxistas, han perdido hasta tres días de trabajo.

Yoel Salazar quien se desempeña como chofer de una ruta urbana, afirmó que el lunes estuvo desde las 6:00am hasta las 12 del mediodía, pero se había terminado la gasolina, sin embargo, fue pasadas las 2:00 de la tarde cuando pudo recargar.

“Esto de verdad es muy grave, el país se va a terminar de paralizar si continúa este problema, ayer lo que después de perder toda la mañana, sólo pude recargar 40 litros. Ese plan que se implementó de la gobernación no ha dado resultado”, dijo Salazar.

Asimismo, Jesús Hernández, manifestó que tuvo tres días sin poder trabajar. “El lunes hice la cola desde las 12:00 del día y no pude llenar el tanque porque en la tarde ya se había terminado la gasolina. Si no trabajo no puedo llevar el sustento a mi casa porque esta es mi única fuente de ingresó, en mi caso cubro una ruta extraurbana para el sur y con 30 litros apenas me alcanza para llegar a Temblador”, expresó.

Protestaron con trancas

Pasadas las 10:00 de la mañana se registraron al menos tres manifestaciones en Maturín, específicamente en la avenida Libertador, Bella Vista y Orinoco con Juncal.

En esta última los conductores señalaron haber esperado desde horas de la madrugada y a mitad de mañana fueron informados que ya no había combustible y que según surtirían para hoy miércoles.

“Tengo dos días perdidos de trabajo, hoy que me tocaba vienen a decir que venga mañana que no me corresponde”, indicó Robert Urbina. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat