martes, 25 de febrero del 2020

Mejia Beach Soccer arranca ganando en nacional sub-20

6:24 pm
0

El equipo monaguense Escuela Mejía Beach Soccer, debutó este miércoles 4 de diciembre en el III Festival “Evolución es Conmebol” con una victoria por 3-2 sobre el equipo de “Otilio Pacheco” del estado Portuguesa, en la primera fecha del Grupo A, en la cancha de arena del RS Futsal Park de Caracas, en la cita de los mejores ocho clubes del país.en la categoría Sub-20.

Los de Mejía jugarán este jueves 5 de diciembre, a las 9:00 am su segundo compromiso de la fase de grupo y lo harán ante Deportivo El Toco, del Estado  Guárico y el viernes finalizaran esta primera ronda frente a Deportivo Alianza, de Cojedes, desde las 3 p.m.

El equipo salió con una plantilla de 12 jugadores, todos con experiencia en la Liga Oriental de Fútbol Playa, gracias a la formalidad del jugador juvenil en cancha, que promueve la nueva generación de talentos regionales en  la modalidad de arena.

Lea también: Cangrejeros afronta semifinal oriental ante Gladiadores

El club monaguense buscará la clasificación a semifinales como uno de los dos mejores equipos de la llave A en sus primeros tres compromisos. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

76 + = 83

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp