lunes, 21 de octubre del 2019

Meterán la lupa a irregularidades en servicio de Cantv

8:36 pm
507
0

El presidente de la Cámara Municipal de Maturín, Richard Abreu, informó que fue creada una comisión para discutir e investigar las constantes denuncias que han recibido referente a presuntas irregularidades del servicio de telefonía Cantv.

Para esto, Abreu señaló que citaron a directivos de la estatal telefónica a fin de establecer medidas respecto a estas incidencias que en los últimos meses se han incrementado, como son el robo de cables, la suspensión de líneas para asignarlas a otros clientes, tanto del área residencial como en la parte comercial.

“Sólo la semana pasada recibimos ocho denuncias referidas a irregularidades con la empresa teléfonica y hay incluso, extrabajadores de Cantv que están incursos en estos delitos y una de las denuncias más reiteradas es que el suscriptor no tiene teléfono, pero es porque su línea se la asignaron a otro usuario”, dijo el concejal.

En este sentido, el edil hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones delictivas, pues muchos casos no se denuncian y quedan sin atender.

En la parte comercial es donde más ocurren estos hechos porque el usuario necesita una línea para pasar el punto de venta. //Jefferson Civira

Para más información únete a nuestras redes:

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

82 + = 84

WhatsApp chat