miércoles, 01 de abril del 2020

Milicia Nacional Bolivariana llega a más de 3 millones de combatientes

9:38 am
0

La Milicia Nacional Bolivariana (MLB) alcanzó un total de 3.000.200 integrantes, informó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, tras reunirse con el Alto Mando Militar.

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, el Presidente informó que este martes se reunirá con los 3.000.200 milicianos. “Hemos llegado a 3.000.200 milicianos listos y prestos para el combate, la defensa de la Patria y la Revolución Bolivariana. Mañana tengo un encuentro con los 3.000.200 milicianos cara a cara”, dijo.

Lea también: Detonaron bomba lacrimógena en la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia 

El Presidente se reunió en la noche de este lunes con los gobernadores, alcaldes y protectores de cada estado. Previamente, el jefe de Estado sostuvo encuentro con el Alto Mando Militar de la FANB en la sede del Ministerio de la Defensa en la Ciudad Capital.

Manifestó que en este encuentro privado con los líderes militares de Venezuela, se revisaron los planes desarrollados durante el año. También valoró la moral de los soldados venezolanos. ”He salido (de la reunión) muy fortalecido y motivado por la moral combativa de los militares venezolanos, que cada vez esta más elevada y fortalecida”, añadió. //Últimas Noticias

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 86 = 96

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp