martes, 18 de febrero del 2020

Ministerio Cristiano Llama de Fuego preparó almuerzo para niños

11:04 am
0

Bajo el lema “De Día y de Noche Jehová iba con ellos”, el Ministerio Cristiano Carcelario “Llama de Fuego”, realizó un almuerzo a 130 niños y niñas de la comunidad San Maturín en la parroquia Boquerón de la capital monaguense.

De este modo lo aseguró el Pastor Manuel Luis Lanza, presidente de esta instancia religiosa, dedicada a las obras sociales en el estado, quien además agradeció la participación y contribución de los habitantes del sector.

“Damos gracias primeramente a Dios y a todas aquellas personas que pusieron un granito de arena para realizar esta acción social a favor de estos niños y niñas, que hoy en día le podemos proporcionar esta gustosa sopa, aprovechando el momento para llevar una palabra de aliento y esperanza de parte del Señor, pues en momentos difíciles es justo cuando debemos permanecer más unidos”, dijo.

El líder cristiano, especificó que en esta jornada también contribuyeron los Ministerios Cristianos La Armadura de Dios Poderoso, El Buen Samaritano, la iglesia Bethel Interna del Centro Penitenciario de Oriente (CPO), y los Movimientos Sociales de Las Comunidades. //Redacción

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 4 = 10

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp