martes, 26 de marzo del 2019

Mira Mijita, para que expreses tus inquietudes comunales

3:42 pm
196
0
Compartir
  • 2
    Shares

Mira Mijita Hasta cuándo el pueblo de Santa Bárbara tiene que hacer paro, para que vendan una caja Clap, y el Alcalde como si nada.

Mira Mijita La Gobernadora del estado Monagas, asumió el llenado para la distribución del gas doméstico y decretó el precio del líquido de la bombona de 10 Kg en 200 bolívares y el líquido de la bombona de 18Kg en 350 Bs. Perfecto, pero hay comunidades donde el precio es el doble.

Mira Mijita Para hacerle un llamado a Yenifer Ríos en El Paraíso, que el caporal puesto a dedo, amenaza a quien no va a un evento político y lo sacan de la cuadrilla.

Mira Mijita Es para denunciar que a la comunidad Rómulo Betancourt el miércoles en la tarde, la Gobernadora trajo una venta de carne, la cual estaba podrida.

Mira Mijita En Punta de Mata, la distribución del gas está siendo perjudicado en el llenadero de Maturín por órdenes de arriba.

Mira Mijita En Jusepín no llega el Clap desde hace cuatro meses, primera vez que en tanto tiempo tardan para entregar el beneficio. ¿Dónde está el coordinador Anderson Maita? Y ahora que no hay casi comercios dónde comprar alimentos, ¿Cómo harán los vecinos? Auxilio

Mira Mijita En Boquerón roban casi a diario, los cuerpos de seguridad nada que vigilan la zona. Una casa en Los Jabillos la mudaron casi en su totalidad. Patria Segura, aparece.

Mira Mijita ¿Dónde están los buses amarillos?, ¿están malos?, porque la verdad es una anarquía con el transporte tradicional, quieren cobrar lo que les dé la gana y no hay fiscalización de ningún tipo. Esto es un estado sin ley.

Mira Mijita Ahora que los bancos trabajan en horario especial, comienzan a dar dinero a partir de las 11 de la mañana prácticamente, y el gentío en cola, casi nadie cobra porque cuando se llega la hora tope de cerrar el banco, viene el vigilante y dice que ya están por cerrar. Ese mismo proceso se repite todos los días y la mayoría se queda sin poder sacar sus churupitos.

Compartir

Se el primero en comentar

36 + = 38