lunes, 30 de marzo del 2020

Modelo venezolana da positivo para coronavirus: Hoy soy yo, mañana puedes ser tú

12:02 pm
0

“Llevo 10 días con este coronavirus (covid-19) en mi cuerpo y no sé cómo explicarles lo horrible que ha sido, ente fiebre, todos, dolor en el pecho, fatiga, vómito, diarrea durante todo el tiempo, es fatal”, indicó Faddya Halabi, modelo venezolana que dio positivo para la enfermedad. “Muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico, porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Plácido Domingo da positivo para coronavirus

“Por favor, te pido que tomas las precauciones y te cuides, y cuides a los demás. Hay personas que sufren de asma y problemas respiratorios, personas de la tercera edad que no aguantarían esto”, dijo la modelo.”Hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo. De corazón te pido, quédate en casa, vamos a ayudarnos entre todos”.

La modelo dice desconocer cómo se infecto o si contagio a sus familiares durante la etapa de incubación. Sin embargo y pese a los malestares propios de la enfermedad, está estable e internada en el Mercy Hospital de Miami.

Halabi es oriunda de El Callao (Bolívar), representó a Carabobo en el Miss Venezuela 2014 y ganó el Miss Turismo Internacional en Malasia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Llevo 10 días con este Coronavirus (Covid-19) en mi cuerpo y no se como explicarles lo horrible que ha sido, entre fiebre, tos, dolor en el pecho, fatiga, vomito, diarrea durante todo ese tiempo es fatal , muchos no se están tomando las cosas en serio, por eso hoy lo publico porque esto que está pasando es verdad y nos incumbe a todos , por favor te pido que tomes las precauciones y te cuides y cuides a los demás , hay personas que sufren de asma y problemas respiratorio, personas de la 3ra edad que no aguantaría esto, hoy soy yo, mañana podrías ser tú o algún familiar o amigo de corazón te pido QUÉDATE EN CASA vamos ayudarnos entre todos 🙏🏼🙁😭❤️ • • #quedateencasa #coronavirus #vamosacuidarnos

Una publicación compartida de Faddya Halabi (@faddyahalabi) el

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp